miércoles, 1 de septiembre de 2010

tercer capitulo: ida al aereopuerto-parte 3-

continuacion...
tu: me llamo ________ ___________

el:mucho gusto, yo soy, ryan sheckler-nos quedamos un buen rato estrechandonos las manos al punto de olvidar a lo que abia venido al aereopuerto....
su nombre me resonaba en la cabeza "ryan sheckler, sheckler ¿donde lo e escuchado?

y de tanto pensar me acorde...
tu:tu no eres un famoso patinador de california???
ryan:si si soy-dijo un poco avergonzado, se veia tan bonito cuando se sonrojo, despues emma se me bino a la mente y me acorde a que abia venido al aereopuerto...
tu:lo siento, me acorde de que tengo que recojer a alguien aqui y se me hizo tarde, pero fue todo un guato conocerte- le dije un poco exaltada al recordar a emma.
el:ok, para mi tambien fu un gusto, adios...
tu:adios!!!!-le grite casi desde 10 metros fue algo vergonzoso pero pues no me importo, solo en lo que pensaba era en mi y mi mejor amiga...

narrado por ryan:

wow!!! era una chica muy linda lastima que yo tenga novia-dije algo desanimado-
despues de decirle adios a ______ me dirigi a comprar un refresco en una de las maquinas que estaban cerca de los baños, me dolia la cabeza porque en el vuelo no dormi nada asi que fui a una de esas tiendas del aereopuerto y me compre una aspirina.
despues de tomarme la aspirina me fui a buscar a mi novia, se supone que su amiga nos recojeria aqui, deseguro ya debe de estar ahi lo mejor sera que me valla.

narrado por ti:

wow! ese muchacho estaba hecho un bonbon lastima que yo tenga novio-pensaba mientras me dirigia corriendo, y ahi estaba, mi mejor amiga desde hace mas de 17 años, no lo podia creer...
tu:emma!!! hola!!!!!-le grite muy emocionada desde unos 5 metros y corri a abrazarla.
emma:hola!!!!!- me grito tambien muy emocionada y tambien corrio a abrazarme, talvez nos vimos muy ridiculas en ese momento pero no nos importaba asi que la gente podia hablar de lo que quisiera.
nos abrazamos tan fuerte que senti que se me iba el aire y de seguro ella tambien-. nos soltamos y nos sonreimos-
tu:no puedo creer que estes aqui!!!
emma:pues creelo!!!
tu:y tu novio?!
emma:fue por un refresco de seguro no tarda.
tu:me encontre a un muchacho muy muy guapo en el baño!!!, bueno mas bien atropelle a un chico en el baño!!
emma:en serio?!!! tienes que contarmelo todo, como se llama?
tu:bueno, se llama ry......- me interrumpio emma...
emma:mira!!! ai biene mi novio!!- se dieron un beso muy dulce
al ver quien era me quede podria decirce que con la boca abierta...
emma:ryan ella es ______ es mi mejor amiga de la que siempre hablo y ________ el es ryan, mi novio.
ryan y yo nos quedamos obserbandonos como un poco asustados...

narrado por ryan:

no!!! no podia creerlo, la chica bonita es mejor amiga de mi novia....

continuara....

jejejejejejejeje hoy hasta aqui le dejo ya subi 2 capitulos seguidos
comenten porfa
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario